Top 10: Los más vistos en Youtube

Superar un millón de visitas a un video es una tarea titánica.

Ahora, si traducimos esta cantidad a un video musical es aún más impresionante, pues hoy movilizar la atención de la gente para lograr este transito hacia un solo video es, por decir lo menos, admirable.

¿Qué hace que la gente vea un video en una página como Youtube? ¿Cómo se logra?  Creo que hay dos factores claves: Una buena canción y promoción de radio.

Claro está que en nuestros tiempos el “voz a voz” es también un factor decisivo a la hora de conseguir promoción y cautivar una audiencia grande., cuando un amigo le recomienda a otro que vea el video de X artista, o cuando una amiga en un txt, en Facebook o a través de Twiter exhibe el video generando una cadena inmensa, esa avalancha es la que lleva a que un video llegue a acumular más de 100 millones de visitas.

Hoy les tenemos un Playlist con los 10 videos musicales más vistos durante la semana…

10- Where Have You Been- Rihanna
Una de las canciones que están marcando el verano del 2012, lo que hace que entre en este selecto club de los videos más visitados en Youtube. Rihanna conjuga todas las virtudes que debe tener una estrella: talento, actitud, voz, belleza y pasión por su trabajo. La canción la ayuda mucho ya que se hace la pregunta del millón “Dónde habías estado?…

9- What Makes You Beautiful- One Direction
Verano + buena canción pop + boy band = éxito. Cinco chicos andando por la playa cantando acompañado por algunas niñas lindas ¿no es este el sueño de cualquier adolescente?

8-Ai Se Eu Te Pegu- Michel Teló
El fenómeno brasilero que se tomó el mundo con esta canción, que salió de la nada y gracias a que varios futbolistas de Brasil celebraron sus goles con el baile comenzó a meterse por todos lados. Hoy supera los 300 millones de visitas en Youtube y el video continúa en el top 10 de popularidad ésta semana.

7-Dance Again- JLo Feat. Pitbull
Hay fórmulas que no se agotarán nunca, básicamente, porque sin importar si se repiten, proveen diversión e invitan a bailar. Contra eso, no hay nada que valga. Simple: la gente quiere divertirse y JLo y Pitbull tienen el secreto. 93’ 116.388 no se equivocan.

6- We Are Young- Fun feat. Janelle Monae
Puede ser uno de los mayores éxitos de la década y una canción que va a definir la generación actual. Siempre que hablen de la música del 2012 saldrá “We are young”, lo importante, todos añoramos “ser jóvenes por siempre”

5-Somebody That I Used To Know- Gotye
Esta es una canción extraña, incluso parece sacada de otra época. Otro de los temas que designará la música que se escuchó en la radio de esta generación. El video cada vez se acerca más a los 300 millones de vistas, un record difícil de emular.

4- Wide Awake- Kathy Perry
Es el más reciente video y esta semana alcanzó 21’278.640 visitas en Youtube. La temática se acopla de manera perfecta a la letra de la canción, al recrear un laberinto fantástico que es atravesado por la protagonista en un sueño lleno de aventuras. Es el escenario perfecto para que cualquier adolescente con un poco de imaginación le de la interpretación que quiera. Todo vale.

3- Payphone- Maroon 5 feat. Wiz Khalifa
La resurrección de Maroon 5 se dio cuando descubrieron que lo suyo era el pop, puro y simple. Canciones de amor susurradas por la dulce y casi empalagosa voz de Adam Levine. Payphone es una fantasía que todos hemos tenido. Cómo no soñar con que escapamos a la rutina y nadamos contracorriente contra el sistema, sin que nada tenga sentido. Romper todas las reglas y escapar. Soñar no cuesta nada.

2- Boyfriend- Justin Bieber: Justin Bieber
Acumula 2’598.548.121 (leen bien dos billones quinientos noventa y ocho millones quinientos cuarenta y ocho mil ciento veintiun) visitas a su página de VEVO. Un record difícil de superar que sólo se da en la generación de Internet. Justin Bieber es una estrella y no hay mucho más que agregar.

1.    Call Me Maybe- Carly Rae Jepsen
Esta canción está marcando el verano del 2012 y cada día crece más. Número uno en el Hot 100 de Billboard esta semana y lleva 16 semanas en ascenso. El video es divertido y refleja, con picardía el mundo actual, por fortuna con la libertad de la que cada persona debe tener derecho a gozar.

 

+Info:http://es-us.musica.yahoo.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s